Las enfermedades autoinmunes son un ataque no consciente de nuestro organismo hacia partes mas débiles de nuestro tejido conectivo que se centra en todas partes, articulaciones músculos ; intestino, mucosas pulmonares, ojos  etc…

Es un error de nuestro sistema inmunitario que se revela contra nuestro cuerpo, le tratamiento habitual  son  los inmunosupresores como los corticoides…  etc, que conllevan beneficios y perjuicios. En la medicina integrativa ayudamos al paciente a llevar mejor los efectos secundarios de los medicamentos químicos y en algunos casos se pueden estudiar de manera particular la disminución de  tales fármacos.

El origen

En Ab clínica pensamos que la mente y el cuerpo, los hábitos del ritmo de vida, la nutrición, la digestión, nuestra flora bacteriana colonia, el mundo espiritual de creencias y lo intangible pueden ser causa o motivo de grabación de las  enfermedades autoinmunes.

Nuestros tratamientos

Tratamientos naturales; medicina antropología  fitoterapia espagírica acupuntura; ozonoterapia masaje rítmico euritmia arterapia, psicología biografía… etc, para regular modular  la enfermedad autoinmune, estimulando las fuerzas de auto-curación del ser. Mejorando la calidad de vida física anímica mental  y espiritual.