home-invisible-ok-web

Curso teórico práctico un encuentro entre nuestro yo y los otros.

STUDERN-SENN

Experimenta la conferencia de el Dr. en filosofía Rudolf Steiner “EL hombre invisible en nosotros” conducida por la Dra. en medicina Kathrin Studern-Senn.

Establecer una relación sana con nosotros mismos y el entorno, el regreso a la vida

EL hombre invisible en nosotros

… Quienes somos, -de dónde venimos-, cuál es el sentido de nuestra vida terrena?.. estas son las preguntas de mucha gente. Rudolf Steiner nos daba respuestas en sus libros y conferencias.

En la conferencia sobre el hombre invisible hablaba con más precisión sobre la actividad del Yo en nosotros- una fisiología espiritual del Yo. Después de una introducción teórica, podremos, a través de unos ejercicios, experimentar esta actividad y alargar la percepción observando plantas y piedras, para el diagnóstico de los miembros constitutivos.

Kathrin Studern-Senn

Tras 11 años en la Lukasklinic, Arlesheim (Oncologia, medicina preventiva), trabaja en un despacho privado en Dornach 1984-1989, después en Zurich hasta el 2012. Especialidades: es médico generalista de base antroposófica, medicina preventiva, terapia constitucional, ginecología y psicoterapia. De 1985 a 2012, trabaja en instituciones de pedagogía curativa y socio-terapéuticas, también en escuelas Waldorf.

A partir de 1980 trabaja en el texto de la conferencia sobre el hombre invisible. En 1984 desarrolla ejercicios de percepción del cuerpo con sus partes constitutivas y de la naturaleza, en base a la actividad del Yo en nosotros como está descrito en la conferencia. A partir de 1985 realiza seminarios sobre el tema con estudios y ejercicios en Italia, Suiza, Alemania, Rusia, Armenia, Brasil, Holanda y Austria.

Sobre el Euritmista Hans-Rudolf

Es músico (órgano y voz), euritmista curativo y naturópata. Desde 1996 acompaña a la Doctora Studer-Zenn en los seminarios introduciendo el trabajo cada día con euritmia, ayudando así a encontrar el espacio interior en nosotros y aprender a pensar con todo el cuerpo.

11-12 y 13 de septiembre 2015

Horario :
Viernes y Sábado 9,30 a 19h. descanso de 30 minutos y pausa de 90 minutos para comer
Domingo 9,30 -13h.
EL curso se desarrollará en italiano con traducción consecutiva en Castellano.

El beneficio económico se destinará a los niños con pocos recursos de las escuelas Waldorf de Cataluña

Precio 180€

nc 0081-7011-12-0002671276

Lugar Abclinica.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha