pexels-photo-929778

El próximo VIERNES 6 de ABRIL a las 17.00-19.00 horas y el sábado 7 de abril a las 10.00-12.00 horas. 

La Sonja es una Euritmista Formada en Paris, Suiza y Alemania donde ha estudiado Euritmia artística higiénica y ahora finalizará sus estudios de Euritmia terapéutica en Suiza y Rusia.

 

Nos ha acompañado durante tres años en la escuela del Til·ler de Vic en Catalunya, ahora trabaja en las escuelas Waldorf a Berlín. La EURITMIA DE FORMA HIGIENICA PARA LA SALUD FISICA ANIMICA Y ESPIRITUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

 

Sonja Schupelius (Euritmista)

 

“Las flores que ahora despiertan se han de preparar en los meses de inviernos bajo tierra.

De la misma manera mi curso de Euritmia que ha gestado como una semilla durante unos meses, florece ahora como la primavera.

Os invito a descubrir como la palabra y el canto pueden acontecer visibles a través de su instrumento, que somos nosotros: nosotros en movimiento.

El curso está pensado para noveles y avanzados.

Descubrimos y practicaremos ejercicios básicos para preparar nuestro instrumento, nuestro cuerpo, en su estar dentro del espacio que lo rodea. Lo haremos a través de pequeñas poesías y música con Piano en vivo.

Obtendremos una nueva consciencia sobre nuestras posibilidades de movimiento aun no descubiertos y aprenderemos sobre la importancia de estos en nuestro día a día”.

INFORMAMOS QUE EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓ AL CURSO SERÀ HASTA EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL, UNA VEZ RECIBIDA LA TRANSFERENCIA DE PAGO A DICHO CURSO.

Agradeceríamos nos indicaran el nombre y apellidos junto con el número de teléfono o correo electrónico.

Adjuntamos el número de cuenta para realizar el ingreso del curso.

ES46-0081-7011-1200-0267-1276