enfermedades-respiratorias

Las enfermedades respiratorias o pulmonares son una de las enfermedades más comunes en nuestra sociedad, el uso de medicinas químicas puede cambiarse por medicamentos o terapias naturales tradicionales como la fitoterapia (plantas medicinales) nutrición personalizada según la constitución del paciente , la homeopatía avanzada , acupuntura , hidroterapia, terapia neural , ozonoterapia que son terapias que curan y fortalecen nuestro sistema inmunitario, en contrastados resultados en muchos centros de salud del mundo.

En ab clínica afrontamos las enfermedades respiratorias desde un punto de vista diferente, natural,  acorde con el ser humano, mediante la medicina integrativa ,  respetando su salud y aplicando terapias naturales de contrastados resultados.

Tratamos enfermedades pulmonares y respiratorias mediante medicina integrativa para :

  • Bronquitis
  • Asma
  • Infecciones respiratorias
  • Sinusitis crónica /aguda
  • Rinitis
  • Otitis

Durante estos meses de enero y febrero tienes un descuento de un 25% sobre nuestras tarifas habituales en visitas y  tratamientos sobre el sistema respiratorio.

Mejora tu respiración mejora tu salud

Con el tiempo hemos perdido los conocimientos de como respirar bien. Te ofrecemos la posibilidad de reaprender a respirar, obteniendo así, beneficios en tus pulmones, en tu cuerpo y en tu mente que repercutirán en tu salud

La importancia de la nariz y la garganta

Las técnica milenaria del Jala Neti de tradición ayurvédica es de gran ayuda de la prevención de afecciones respiratorias.

Respira mejor inhalando aerosoles naturales con agua de mar, plantas medicinales, aguas sulfurosas y aguas mineromedicinales, tratamientos que varían según cada persona.
Este tratamiento fortalece las vías respiratorias externas de nariz y garganta a la hora que ayuda a mejorar alteraciones respiratorias de los pulmones.

 

ab clínica medicina integrativa.

ab clínica dispone de médicos, terapeutas y fisioterapeutas, que realizan diagnósticos holísticos del paciente junto con técnicas de radiología avanzada en nuestra clínica, y después proponen terapias naturales donde nuestros médicos de familia , medicina interna, especialistas en rehabilitación y acupuntura, están especializados en terapias integrativas naturales, plantear las ayudas necesarias pare encontrar salud a través de substancias naturales y químicas si lo precisa cada caso, como terapias de medicamentos de fitoterapia y homeopatía tanto orales o con substancias inyectadas.
También con terapias para el cuerpo como el masaje rítmico ,acupuntura alemana , infiltraciones con productos naturales , igual que muchos deportistas de élite utilizan y combinan medicina química y medicina natural, esto es medicina integrativa, también es necesario revisiones de la nutrición que es de donde obtenemos la energía y de los ritmos de la vida.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha