fam

La Fundación para la Promoción de la Medicina Antroposófica, con sede en Dornach, fue fundada el 26 e mayo de 2003, seguida por otra fundación cin el mismo nombre en Alemania www.fanthromed.de. El fin de dichas fundaciones era y es respaldar la gran actividad de la Sección Médica en el Goetheanum y en todo el mundo.

Forma de trabajo

Junto al trabajo ordinario de la Fundación, nuestro objetivo es ofrecer un servicio para el uso empresarial del dinero. Para ello se han creado fondos destinados a proyectos, que son dirigidos bien por los propios coordinadores de IKAM o por responsables de proyecto. Éstos pueden recabar de forma autónoma los medios necesarios para sus proyectos y decidir sobre el uso del dinero.

El patronato de la Fundación garantiza que el fondo correspondiente quede vinculado al proyecto y que los administradores del fondo actúen en plena autonomía. El patronato interviene solamente en el momento en que el fondo es utilizado para otros nes. La dirección vela para que el uso de los fondos sea conforme al estatuto y elabora todos los años un informe de cuentas.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 11.00.13

Fotos de izquierda a derecha: Vocales del Patronato: Dr. med. Michaela Glöck- ler, Prof. Dr. phil. Rüdiger Grimm, Rolf Heine

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha