medicina-integrativa

La idea de sumar terapias naturales de reconocimiento científico, es una realidad en Londres y Berlín para los ciudadanos dentro del servicio público de la salut en hospitales de medicina integrativa.

En Londres podemos encontrar el Royal London Hospital de Medicina Integrativa. Es el mayor proveedor del sector público de la medicina integrativa en Europa. Anteriormente conocido como el Hospital Real Homeopático de Londres, la RLHIM ofrece un servicio innovador, centrado en el paciente integrando el mejor de los tratamientos convencionales y complementarias para una amplia gama de condiciones. Todas las clínicas están dirigidas por consultores, médicos y otros profesionales de la salud registrado que hayan recibido una formación adicional en medicina integrativa.

Trabajando con otros hospitales en UCLH, tiene acceso a las técnicas convencionales modernas, así como servicios de hospitalización cuando sea necesario. Los servicios clínicos incluyen el tratamiento del cáncer, tratamientos a alergias, de piel, acupuntura, reumatología, tratamiento para niños, pérdida de peso, tratamiento del sueño, medicina para el aparato locomotor y el manejo del estrés.

Dentro del hospital hay también una unidad de educación donde se imparten cursos de medicina integrada por profesionales de la salud.

Todos sus servicios son:

royal-hospital– Acupuntura
– Tratamientos para alergias en adultos
– Entrenamiento autógeno
– Tratamientos para niños en RLHIM
– Síndrome de fátiga crónica servicio (CFS)
– Terapia de conducta (TTC)
– tratamientos para cáncer
– Departamento de educación (RLHIM)
– Síndrome de fibromialgia
– Medicina general
– Hipnosis
– Control de la infección en UCLH
– Insomnio
– Medicina integrativa
– Síndrome del intestino
– Atención plena
– Medicina para el aparato locomotor
– Nutrición y dietética (RLHIM)
– Terapia ocupacional (RLHIM)
– Fisoterapia (RLHIM)
– Clínica de reumatología
– Tratamiento para la piel
– Pérdida de peso
– Medicinal hebal occidental

Por otro lado encontramos el hospital Havelhöhe de medicina antroposófica en Berlín.

Sus servicios son:

– Centro de oncología: es el tercer hospital en Berlín, que ha sido certificado por la Sociedad del Cáncer alemán como Centro Oncológico. Y es el Centro Oncológico primera certificación en Berlín con un enfoque integrador. El certificado reconoce los muchos años de experiencia en el tratamiento interdisciplinario basado en la directriz de los pacientes con tumores malignos y confirma la alta calidad de la atención médica, terapéutica y de enfermería.

– Programa de cáncer de mama “DMP mama Berlin”: el programa está diseñado para mejorar la cooperación interdisciplinaria y el seguimiento y promover una relación médico-paciente entre iguales. Todos estos puntos están en el Centro de Cáncer de Mama Havelhöhe durante años una parte integral del concepto de tratamiento.

– Otros servicios como: Obstetricia, segunda consulta de opinión y nuevas ofertas para paciente con cáncer.

berlin

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha