Pediatria-integrativa3

La salud de los niños es uno de nuestros objetivos y, por eso, los niños tienen un espacio especial en nuestro centro especialista en medicina naturista infantil.

Que encontrareis en nuestro departamento de pediatría integrativa?:

1. EL CONTROL DEL NIÑO SANO:

El principal objetivo de un médico es mantener la salud.

Los niños, son seres en constante crecimiento y evolución: des de el nacimiento hasta la adolescencia seguimos las diferentes etapas y momentos, ayudándoles a creces en salud y acompañándoles en el desarrollo de su personalidad individual.
Durante este seguimiento, y con el objetivo de mejorar la salud del niño, contamos en medicina biológica con herramientas de vital importancia:

• Orientación de los hábitos de vida cotidianos:

• Alimentación.

• Ritmos de día: juego, horarios, etc.

• Relación Familia – Colegio – Médico.

• Refuerzo del sistema inmunitario (Medicina Naturista) : fitoterapia, oligoelementos, homeopatia y otros.

Cuanto mas trabajemos en esta línea, conseguiremos un crecimiento armónico y un refuerzo inmunitario que favorecerá la salud del niño y le ayudara a superar la enfermedad más fácilmente cuando ésta aparezca. Tenemos también en cuenta el control de aspectos específicos, como pueden ser el control oftalmológico y dental, que coordinamos con especialistas afines a nuestra línea de pensamiento, ofreciendo así un servicio lo más completo posible a nuestros niños y familias.

nens2. EL NIÑO ENFERMO:

En nuestro centro disponemos de los recursos necesarios para:

• Tratamiento de la enfermedad aguda.

• Tratamiento de la enfermedad crónica o de repetición.

• Soporte a niños con enfermedades graves (oncológicas, autoinmunes, etc.).

Para nuestros tratamientos, utilizamos todos los recursos que la Medicina Biológica pone a nuestro abasto:

• Desde el punto de vista de los medicamentos: fitoterapia, aromaterapia, homeopatia, fármacos antroposóficos, ozonoterapia, tratamiento nutricional y otros.

• Desde el punto de vista de las terapias: en nuestro centro disponemos de los recursos necesarios para: fisioterapia, varmaterapia, terapia con color, eurítmia curativa y otras.

3. URGENCIAS PEDIÁTRICAS:

Atendemos a todos nuestros pacientes en visita urgente durante la semana en la clínica. Los fines de semana y fuera del horaria de atención de la clínica estamos permanentemente localizables mediante teléfono móvil.

4. DIAGNÓSTICO:

Ademas de los sistemas de diagnóstico propios de la Medicina Biológica, contamos con un radiólogo pediátrico en nuestro centro y un equipo de ecografia con la tecnología necesaria para diagnosticar u orientar muchas de las patologías pediátricas más frecuentes.

Podemos ayudarte, contacta con nosotros

slidertaronja

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha