Medicina Tradicional, Alternativa, Complementaria o Integrativa

La medicina tradicional engloba una gran variedad de terapias, prácticas y tratamientos que varían entre culturas y regiones. En algunos países se denomina medicina «alternativa» «complementaria» o «Integrativa» , los tratamientos y terapias de estas medicinas combinan la medicina tradicional con los últimos conocimientos médicos.

Ab Clínica es un centro médico especializado en la integración de la medicina Tradicional, aplicándola mediante diferentes terapias, siempre buscando la mas adecuada al paciente , mejorando sus hábitos de vida y relación con la dolencia o enfermedad.

La medicina tradicional se utiliza desde hace miles de años, su practica y conocimiento ha contribuido enormemente a la salud humana.

La medicina tradicional mantiene su popularidad y vigencia en todo el mundo, es una medicina cercana al individúo que evita terapias estereotipadas . A partir del último decenio se ha constatado un resurgimiento de la utilización de la medicina alternativa en muchos países desarrollados y en desarrollo. Ante la necesidad de afrontar la enfermedad desde puntos de vista más humanos la medicina alternativa es una excelente solución que siempre hemos tenido a nuestro lado.

Mas información de la OMS sobre la medicina alternativa

Medicina alternativa

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha