ViscumAlbum2

La Terapia del muérdago (Viscum Album) favorece y complementa a la quimioterapia y radioterapia antes y después de este tratamiento.

El muérdago es un modulador del sistema inmunitario, genera una mayor tolerancia al efecto de los tratamientos, al dolor, al estado anímico y una supervivencia de enfermedad mayor.

Ayuda a mejorar la calidad de vida y cantidad de leucocitos (glóbulos blancos) y hematíes (glóbulos rojos), favoreciendo también la función hepática i disminuyen los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

En diversos estudios publicados al “European Journa of Medical Research, 26 March 2007”, y realizados a más de 10000 enfermos de cáncer y en diferentes periodos de la enfermedad, se demuestra como el tratamiento con Viscum Album genera una mejor calidad de vida y mayor índice de supervivencia.

¿Qué es el cáncer?
El cáncer es un intruso que quiere imponer una nueva ley en el organismo, destruyendo las células y órganos sanos. De esta manera, la célula cancerígena quiere gobernar sobretodo el organismo aunque esto le genere la muerte.

En personas sanas, las células que se degeneran i se vuelven cancerosas son destruidas para células especializadas dentro de las diferentes familias de glóbulos blancos (o leucocitos).

La información genética determina la fuerza o debilidad del sistema inmunológico. Las enfermedades que trastocan a través de la vida del ser humano (físicas y mentales) también determinan un cáncer.

Estudios modernos han demostrado que existen también agentes externos como contaminantes atmosféricos i estilos de vida poco saludables (consumo de alcohol y tabaco, sedentarismo, obesidad, falta de ilusiones..) que favorecen la enfermedad cancerosa.

El mejor diagnóstico del cáncer requiere visitas preventivas al medico y la realización de revisiones médicas delante de pequeñas sospechas (sangrado, perdida importante del peso, ..)
Actualmente, existen nuevas técnicas como PET TAC (Test de emisión de positrones) que nos evidencian zonas del cuerpo que tengan células cancerosas.

Terapias del cáncer:
Para abordar el tratamiento del cáncer existen diferentes tratamientos como la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia.
Existen, además, terapias adyuvante para mejorar la calidad de vida del paciente y soportar con menos efectos secundarios el tratamiento.
Las llamadas MBT (terapias para el cuerpo y mente) se realizan en 150 hospitales americanos, 8 hospitales alemanes y 5 suizos, donde se contempla la visión integradora y ampliada de la medicina integrativa i contemplan los siguientes tratamientos:

  • Acupuntura.
  • Nutrición (favoreciendo el uso de antioxidantes).
  • Terapias manuales.
  • Técnicas de relajación y meditación.
  • Cambios en el estilo de vida.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha