11

En Ab Clínica buscamos una gestión continua del proceso doloroso mediante una visión global del paciente y afrontamos el dolor con todas las terapias que nos brinda la medicina integrativa.

La medicina integrativa ofrece soluciones más naturales, menos invasivas y mucho menos tóxicas a los tratamientos convencionales, ofrecemos tratamientos que buscan la restauración de la salud.

“Cuando un dolor sobrepasa los 15 días o mas de evolución hemos de comenzar a pensar que tenemos algo más que una contractura y es importante visitar al medico.”

En Abclinica obtendrás un 15% de descuento en la primera visita

tratamiento del dolor en barcelona

· Evaluamos al paciente de un modo holístico o global, estudiando los diferentes aspectos que pueden afectar al paciente. Identificamos los recursos que pueden aportar mejoras en el tratamiento del dolor.

· Actuamos con diferentes terapias para evitar en todo lo posible prácticas quirúrgicas o retrasarlas al máximo, así mismo minimizamos el uso de fármacos químicos para evitar sus efectos secundarios.

· Utilizamos terapias naturales combinándolas entre ellas siempre en función del las características individuales del paciente, valoramos en primer termino el cambio de hábitos de vida, nutricionales , ritmos de vida. sedentarismo , obteniendo mejoras importantes en la salud global del individuo, que potenciarán los efectos de las terapias.

· El amplio conocimiento de estas terapias nos permiten afrontar el tratamiento del dolor con alternativas terapéuticas más naturales, mas sanas y menos invasivas.

Más información sobre el tratamiento del dolor con medicina integrativa

Medicina integrativa, tratamientos naturales sin efectos secundarios

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

Asunto

Su mensaje

Introduce el siguiente código más abajo: captcha